Escudo Ayuntamiento de
La Pola de Gordón

CASO ABIERTO - ESPACIO JOVEN

7 de febrero de 2026 - 12:00

Ayuntamiento de La Pola de Gordón

Programación Espacio Joven – La Pola de Gordón

El Espacio Joven de La Pola de Gordón continúa con su programación de actividades dirigidas a jóvenes, que se desarrollan en el Centro de Usos Múltiples, los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

Las próximas actividades programadas son:

  • Sábado 7 de febrero: Caso Abierto. Dinámica de investigación en grupo en la que los participantes deberán resolver distintos casos, fomentando el trabajo en equipo y el pensamiento crítico.

  • Sábado 14 de febrero: Bingo Musical. Actividad lúdica en la que se repasarán grandes éxitos musicales de los últimos años. Se recomienda acudir disfrazado.

Además, se llevará a cabo el Reto LSE “Amor en clave de Igualdad”, una propuesta de composición musical en Lengua de Signos orientada a la sensibilización en igualdad.

Para participar es necesario estar inscrito en la Red de Espacios Jóvenes Leoneses.

La inscripción y más información están disponibles a través del código QR que figura en el cartel de la actividad.