Asociación Camino de Santiago - Ruta de San Salvador

Viernes, 25 de enero de 2013

Asociación Camino de Santiago Ruta de San Salvador

Entrega de placas y pañoletas

Los miembros de la Asociación Camino de Santiago Ruta de San Salvador, mantuvieron la mañana del viernes 25 de enero su primera junta directiva de este año en el ayuntamiento de La Robla, sede de la Asociación.

A dicha reunión asistieron, su actual presidenta Charo Arias, teniente-alcalde del ayuntamiento de La Pola de Gordón, Ángel Suárez, alcalde de La Robla, Oscar Gutiérrez, alcalde de Villamanín, José Antonio García, concejal del ayuntamiento de Cuadros, las técnicos de los ayuntamientos de León, La Robla y La Pola de Gordón y José Antonio Cuñarro, colaborador de la asociación.

Uno de los puntos más importantes en el orden del día fue la entrega de las placas y pañoletas realizadas con el logo de la asociación. Las placas se colocarán en los ayuntamientos miembros: León, Sariegos, Cuadros, La Robla, La Pola de Gordón y Villamanín y las pañoletas se repartirán entre los peregrinos que hagan el Camino.

El objetivo de la asociación sigue siendo el de dar la máxima difusión a este ramal del Camino de Santiago a través del marketing y la publicidad y sin duda estos dos elementos servirán para logarlo. Esta acción ha sido posible gracias a la subvención concedida a la Asociación desde SOTUR, actual Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León en 2012.

Por otro lado, los asistentes dieron el visto bueno a las cuentas de la asociación, repasaron los proyectos llevados a cabo desde la misma en 2012 y propusieron nuevas acciones para emprender en el año actual, siguiendo en la misma línea de promoción y mejora continua del Camino.

En el turno de ruegos y preguntas, y debido al actual momento de crisis y austeridad, se propuso la bajada de 100 € en las cuotas de los ayuntamientos socios lo que fue aprobado por unanimidad.