Actividades de ocio nocturno

Jueves, 23 de abril de 2009

Bat fanny, actividades de ocio nocturno

Este próximo Viernes 24 de Abril de 21.30 a 23.30 h. se organiza en la Biblioteca de Santa Lucía el juego informático de la Wii, que tiene tanta aceptación entre los jóvenes y adultos hoy en día.

Un programa gratuito dirigido a jóvenes y adultos  patrocinado por La Diputación de León, y que se desarrolla los viernes en 6 jornadas, con todo tipo de actividades de ocio.  Empezó el 17 de abril en la localidad de la Pola de Gordón con el programa deportivo AEROBIC - BODY COMBAT, al que asistió el Alcalde Francisco Castañón, del que resaltó la importancia de este programa como alternativa de ocio en los pueblos en los que se realiza.

Continuará todos los Viernes del mes de Mayo, el día en La Pola de Gordón, plaza Cardenal Aguirre con el FOGOBONGO, en día 15   SCALEXTRIC, en la Biblioteca de Santa Lucía, el 22 LA TIROLINA en Ciñera y finaliza en esta misma localidad el día 29 con el programa RISOTERAPIA. Actividad gratuitas que complementan el ocio y tiempo libre de los jóvenes y adultos en los pueblos del municipio Gordonés.