IV Concurso de Fotografía Reserva de la Biosfera Alto Bernesga

Martes, 23 de marzo de 2010

Primera.- Podrán participar en esta convocatoria todas las personas interesadas.

Segunda.- Las fotografías deberán presentarse en papel fotográfico normal, en tamaño 20 * 30, montadas sobre cartulina de color negro (25* 35) y en formato digital (CD).

Tercera.- Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías. Las fotografías deben ser inéditas y no presentadas en otros concursos.

Cuarta.- Las obras deberán presentarse en un sobre que contendrá: las fotografías objeto del concurso con título o pseudónimo en el reverso de la misma. Un segundo sobre cerrado, en cuyo frontal aparecerán reseñado título o pseudónimo de la obra, y en su interior los datos del autor, dirección, teléfono, mail y fotocopia del DNI.

Quinta.- Las fotografías se entregarán en la Oficina de Medio Ambiente situada en la C/ Constitución, 83- 1º F de La Pola de Gordón hasta las 14:00 horas del 30 de Abril de 2010.

Sexta.- Todas las fotografías se expondrán al público en la casa de la Cultura de Ciñera del 3 al 7 de Mayo de 16:30 a 19:00 horas.

Séptima.- El primer premio tiene una cuantía de 250 €, el segundo premio de 150 € y el tercer premio será de 100 €. Todos serán otorgados por el jurado que designe el Ayuntamiento de La Pola de Gordón siendo inapelable el fallo del mismo. No podrá recaer más de un premio en el mismo participante.

Octava.- El concurso puede quedar desierto si el número de fotografías presentadas resulta insuficiente para poder fallar a criterio del Jurado.

Novena.- Las obras presentadas pasarán a ser propiedad de La Fundación Reserva Alto Bernesga utilizándose para el conocimiento y divulgación de La Reserva de Biosfera Alto Bernesga, sin tener que abonar este organismo cantidad alguna.

Decima.- La participación en el concurso conlleva la aceptación de las bases.

Ayuntamiento de La Pola de Gordón

Concejalía de desarrollo, Medio Ambiente y Turismo