Exposición pública del pre-plan de acción Agenda 21 provincial

Martes, 23 de febrero de 2010

Exposición pública del pre-plan de acción Agenda 21 provincial

La Diputación de León está implantando la Agenda 21 Provincial, financiada por la Junta de Castilla y León y la colaboración de la asistencia técnica de la empresa Red Ambiente. Durante los años 2008 y 2009 se llevó a cabo la primera fase y en el presente año se pretende desarrollar la segunda.

Se adjunta el Documento de Consulta Pública del Pre-Plan de Acción de nuestra Zona Homogénea. Se trata de una acción más, de la SEGUNDA FASE de la Agenda 21 Provincial.

Se expone públicamente, al objeto de que se formulen las observaciones y sugerencias que se estimen oportunas.

Dichas observaciones o sugerencias se darán traslado a la Asistencia Técnica a través del correo electrónico adjunto, o por los medios especificados en el propio documento: info@redambiente.com

Están invitados a participar representantes municipales, asociaciones, representantes de diversas entidades y todas aquellas personas que quieran implicarse en la implantación de dicha Agenda provincial, que podrá canalizarse con la adhesión al Foro de participación ciudadana cuyo objetivo es elaborar el Plan de Acción de La Agenda 21 Local.

Foro para la elaboración del plan de acción

Día 12 de marzo a las 17:00 horas

Biblioteca pública de Ciñera de Gordón

Foro de participación ciudadana donde podrán participar todas aquellas personas que estén interesadas en la redacción del Plan de Acción Provincial.