III Concurso de fotografía Reserva de Biosfera Alto Bernesga

Martes, 21 de abril de 2009

Patrimonio natural, cultural y etnográfico: paisajes, ermitas e iglesias, escudos, casas de corredor, puentes, aperos de labranza, potros, carros, molinos, fuentes, castilletes, fábricas, pórticos y fachadas, celebraciones, personas, etc.  del Alto Bernesga compuesta por los Municipios de Villamanín y La Pola de Gordón, fueron los tres pilares en los que se pudieron basar el objeto de las fotografías.

Cada participante  presentó un máximo de tres fotografías y se presentaron un total de 95 fotografías siendo la edición donde más fotos se han presentado.

Del día 13 al 17 de abril todas las fotografías participantes, estuvieron expuestas en la casa de la cultura Carlos Martínez Alonso de Ciñera de Gordón y a partir de la próxima semana estarán disponibles en la galería de imágenes de la página web municipal, http://www.ayto-lapoladegordon.es. La exposición podrá de nuevo ser visitada en la primera semana de Junio coincidiendo con la celebración de las IV Jornadas Reserva de Biosfera Alto Bernesga.

Agradecer especialmente a todos los participantes su interés por el Concurso y esperamos contar con ellos en sucesivas ediciones.

D. Francisco Castañón González

Alcalde del Ilustrísimo Ayuntamiento de La Pola de Gordón