III Concurso de fotografía Cartel del Carnaval

Jueves, 20 de febrero de 2014

III Concurso de Fotografía Cartel del Carnaval

Este concurso tiene como objetivo seleccionar una fotografía que sirva para ilustrar el cartel del Carnaval del año 2015.

BASES:

1. El Ayuntamiento de La Pola de Gordón, organiza el tercer concurso de fotografía para el cartel del Carnaval.

2. El tema de las fotografías será el Carnaval 2014, celebrado en La Pola de Gordón, los días 3 y 4 de marzo.

3. Las fotos han de ser inéditas. No se admitirán fotografías premiadas en otros concursos.

4. El tamaño de las fotos será libre, las cuales deberán ir montadas en una cartulina rígida, de 40 por 50 centímetros. La organización se reserva el derecho de no aceptar aquellas fotos que no respeten lo que se estipula en las presentes bases.

En el reverso de la cartulina se escribirá el título de la fotografía o el  seudónimo del autor.

Las fotografías podrán entregarse hasta las 20:00 h. del viernes 28 de marzo de 2014 en La Biblioteca Pública Municipal o la Oficina Municipal de Turismo de La Pola de Gordón, adjuntando en un sobre: fotocopia del DNI, email y teléfono del autor, así como el título de la obra.

1. Se podrán presentar tres fotos por autor.

2. Las fotografías serán expuestas en la sala de usos múltiples de la planta baja de la biblioteca. De ellas se elegirá una que se utilizará para publicitar el Carnaval de 2015.

3. Los participantes ceden los derechos para la exposición del 1 al 30 de abril de 2014.

4. El ganador cede los derechos para hacer el cartel y la publicación necesaria para el Carnaval de 2015, con su foto como motivo principal.

5. El autor deberá proporcionar la foto ganadora en formato JPEG o TIFF de alta resolución.

6. Los derechos del cartel serán propiedad del Ayuntamiento de La Pola de Gordón.

7. Terminado el proceso, las fotografías no se guardarán ni almacenarán. Una vez finalizada la exposición podrán ser retiradas por sus autores en la Biblioteca Pública Municipal “Antonio Gamoneda” de La Pola de Gordón, C/ Cardenal Aguirre, 35.

8. Los datos proporcionados por el concursante son confidenciales, y quedarán en custodia de la organización del concurso hasta que termine el proceso, tras lo cual serán destruidos.

9. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la cultura y el carnaval.

10. PREMIOS: lote de libros y publicación de la foto.

ORGANIZA: Ilustrísimo Ayuntamiento de La Pola de Gordón