Presentación campaña deportiva Verano 2013

Miércoles, 19 de junio de 2013

Campaña deportiva Verano 2013

Un programa de actividades muy completo, destacando los tres  Campus de Verano, uno de ellos de nuevo inicio en esta edición,  el I Campus de Baloncesto Alto Bernesga, con la presencia como director de GUSTAVO ARANZANA, el IX Campus también de Baloncesto del AROS LEÓN, un clásico con prestigio que dirige ISABEL MOSES, el Campus Crecemos en Verano, de Ocio, Deporte y Tiempo Libre, la Campaña de Natación, el II Fitness Gim Ciñera, Jornada de deporte de exhibición  " En Apoyo Solidario frente a la Leucemia ". El ya tradicional Torneo Gordonés de Fútbol Sala, los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento del Tenis, Tres Jornadas de Bolos de Base en diferentes boleras del municipio, el Cto. de España de Bolos en Ciñera, la Carrera de Montaña Fontañán Espress, en La Pola de Gordón, La III Duatlón Cross de Ciñera y una Marcha con el nombre de Ruta del Patrimonio Bélico y otros actividades y competiciones, hasta un total de 20, que se realizan en el Ayuntamiento de La Pola de Gordón desde el 22 de junio hasta el 28 de septiembre de 2013.

En el mismo acto  el Ayuntamiento de La Pola de Gordón hará una mención especial en reconocimiento a Lisardo Díaz Lobo y Javier Andrés Barrientos,  corredores que realizaron con éxito los 350 kms. del Camino de Santiago en Solidaridad frente al Cáncer.

Campaña de actividades Verano 2013