Campus Crecemos en Verano'13

Martes, 16 de julio de 2013

Campus Crecemos en Verano'13

Este pasado lunes 15 de julio empezó en La Pola de Gordón el Campus Crecemos en Verano. El Ayuntamiento de La Pola de Gordón, organiza un año más un Campus de Deporte, Ocio y Tiempo Libre, está dirigido a ni@s de 4 a 12 años, se realiza de Lunes a Viernes en horario es de 10 a 14h. están programados 2 turnos, este primero del 15 al 31 de julio y el segundo del 1 al 16 de agosto.

Los lugares donde se desarrolla son el Pabellón de Deportes, para juegos y deporte, el Colegio Federico García Lorca, para hacer talleres de dibujo, pintura,manualidades etc. los parques municipales, para conocimiento de la flora, orientación y juegos, y por último la Piscina Municipal, el lugar en el que finalizan la jornada con un baño en la última hora.

Este primero turno se ha cerrado con 25 participantes, y está  abierto el plazo de inscripción para el segundo turno, el precio es de 25 €. , teniendo un 10% de descuento si se inscriben más de un miembro de la misma familia, o por inscribirse en los dos turno cada participante.