Jornada deportiva. Solidaridad 2009

Viernes, 13 de marzo de 2009

----------------------------------- -----------------------------------

Copa solidaridad

El viernes 13 de marzo de 17 a 20 h. en el Pabellón de Deportes Municipal Antonio del Valle, Sta. Lucía, se celebró la VII Jornada Deportiva de La Solidaridad, como es tradicional, se organizo una competición deportiva entre las E. Deportivas de La Pola de Gordón y La Robla, con un buen nivel de participación y deportividad de todos las participantes  y también contó con una buena asistencia de público en las gradas, deportivamente esta edición ha sido ganada por la E. D. de la Robla, que se impuso en los tres partidos de Fútbol Sala que se celebraron, en las categorías Alevín Masculino y en los de Juvenil Masculino y Femenino. El Alcalde, la Concejala de Bienestar Social, organizadora de toda la Campaña SOLIDARIDAD´09, y los Concejales de Deportes y de Desarrollo entregaron los   trofeo para a los  equipos  ganadores de cada partido,  La Copa Solidaridad la ganó la Escuela Deportiva Municipal de LA ROBLA , al conseguir la mayor puntuación  de todos los partidos jugados, esta Copa SOLIDARIDAD se disputará nuevamente en la próxima  edición, y cuando una de las  E. Deportivas que participa,  la gane en 3 ediciones, será cuando les quede en propiedad. A lo largo de la jornada se informo por megafonía del objetivo solidario que se pretendía en esta VII edición,  haciendo participes del proyecto a los niños y jóvenes que asistieron.

El próximo Viernes 20 de Marzo, en Ciñera a las 18 h. La Carrera Popular de La Solidaridad, se invita a participar a todos, niños, jóvenes, mayores, todos contribuiremos con nuestra participación a hacer realidad este fin solidario y social, Proyecto para MEDICINA RURAL Y SANIDADA para la aldea OCOTILLAL, (HONDURAS) 3º  año: 6000 €.