Presentación del Deporte Gordonés 2010

Viernes, 12 de marzo de 2010

El Viernes 5 de marzo, a las 18h. el Ayuntamiento de La Pola de Gordón, hizo la Presentación anual de todo el deporte Gordonés. Las Escuelas Deportivas Municipales y las E. D. concertadas con los diferentes clubes deportivos, los equipos federados de estos clubes y los grupos de los cursos que se imparten, hicieron la presentación de todos sus equipos y alumnos.

Un total de 26 grupos o equipos de los diferentes deportes y actividades, en los que participan unos 500 participantes, actividades de todo tipo, de formación, lúdicas, federativas, un amplio programa que no hace más que crecer año tras año.

Esta edición contó como padrino de las Escuelas Deportivas municipales el deportista gordonés Sergio Sánchez Martínez, atleta de reconocido nivel internacional, el cual tubo una gran acogida por el público que llenó durante las 2 horas el Pabellón Antonio del Valle, y no paró de firmar autógrafos a todos los niños y jóvenes del municipio, le acompañó el actual entrenador RAUL LAZO, al cual también se le reconoció por la notable labor que está haciendo con Sergio.

El acto también asistió el Sr. Alcalde Francisco Castañón, el Diputado de Deportes José Mª López Benito y el resto de concejales del municipio , así como diferentes Presidentes de Juntas Vecinales y varios directores de los Centros Educativos.

Una gran jornada en la que se realizaron diferentes exhibiciones deportivas a la vez que se presentaban a los d grupos y equipos, que al igual que en ediciones anteriores el Ayuntamiento regaló una prensa deportiva a cada deportista participante en el programa municipal de deportes.