Presentación del deporte Gordonés 2010

Jueves, 11 de febrero de 2010

El próximo viernes, 5 de Marzo, a las 18:00h. en el Pabellón Municipal de Deportes Antonio del Valle de Santa Lucía de Gordón, el Ayuntamiento de La Pola de Gordón hará la PRESENTACIÓN DEL DEPORTE GORDONÉS  2010.

Contará con todos los Grupos y equipos de los programas de Escuelas Deportivas, Aula de Deporte y Salud, Cursos de diferentes deportes que se están impartiendo y que organiza y o patrocina el Ayuntamiento, y tambien los equipos y grupos de los distintos Clubes Deportivos del municipio hacen su presentación pública.

Este año la Presentación contará como padrino de las Escuelas Deportivas con un deportista ilustre del municipio gordonés, SERGIO SÁNCHEZ MARTÍNEZ, atleta nacido y criado en Ciñera de Gordón y que ha formado parte del proyecto deportivo municipal desde sus inicios, primero como alumno de las Escuelas Deportivas y posteriormente  compaginado su vida deportiva con la de monitor en la mismas Escuelas Deportivas. Sergio hace un parentesis en sus intensos compromisos deportivos, para estar con todos los gordonés que participan en el deporte en el municipio una semana antes de asistir  a los CTOS. DEL MUNDO DE PISTA CUBIERTA, en los que participa en la prueba de 3.000 ml. prueba en la que es claro favorito a los puestos de medalla.

En el acto de presentación todos los grupos y equipos posarán para los los distintos medios de comunicación,  y en la que no faltará la foto de familia con Sergio Sánchez, en el mismo acto  está previsto ver diferentes exhibiciones deportivas  de los grupos de Aerobic y de Defensa Personal.