I Concurso de fotografía - Cartel Mercado Tradicional "Angel González Juárez"

Jueves, 08 de noviembre de 2012

I Concurso de Fotografía

Cartel del MERCADO TRADICIONAL “ÁNGEL GONZÁLEZ JUÁREZ”

Este concurso tiene como objetivo seleccionar una fotografía que sirva para ilustrar el cartel de la XV edición del Mercado Tradicional que se celebrará en 2013.

BASES:

1. El Ilmo. Ayuntamiento de La Pola de Gordón organiza, dentro de las actividades del 25 aniversario de  La Biblioteca Pública Municipal “Antonio Gamoneda” de La Pola, el primer concurso de fotografía para el cartel de la XV edición del Mercado Tradicional que tendrá lugar en 2013.

1. El tema de las fotografías será el XIV Mercado Tradicional   que se celebrará en La Pola de Gordón, el día 2 de diciembre.

1. Las fotos han de ser inéditas. No se admitirán fotografías premiadas en otros concursos.

1. El tamaño de las fotos será libre, las cuales deberán ir montadas en una cartulina rígida, de 40 X 50 cm. La organización se reserva el derecho de no aceptar aquellas fotos que no respeten lo que se estipula en las presentes bases.

En el reverso de la cartulina se escribirá el título de la fotografía o el  seudónimo del autor.

Las fotografías podrán entregarse hasta las 14:00 h. del viernes 28 de diciembre en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de La Pola de Gordón, adjuntando en un sobre: fotocopia del DNI, email y teléfono del autor, así como el título de la obra.

1. Se podrán presentar tres fotos por autor.

1. Las fotografías serán expuestas en la sala de exposiciones que la biblioteca tiene en la planta baja. De ellas se elegirá una que se utilizará en el cartel publicitario  del MERCADO de 2013.

1. Los participantes ceden los derechos para la exposición.

1. El ganador cede los derechos para hacer el cartel y la publicación necesaria para el MERCADO de 2013, con su foto como motivo principal.

1. El autor deberá proporcionar la foto ganadora en formato JPEG o TIFF de alta resolución.

1. Los derechos del cartel serán propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de La Pola de Gordón.

1. Terminado el proceso, las fotografías no se guardarán ni almacenarán. Una vez finalizada la exposición podrán ser retiradas por sus autores en la Biblioteca Pública Municipal “Antonio Gamoneda” de La Pola de Gordón, C/ Cardenal Aguirre, 35.

1. Los datos proporcionados por el concursante son confidenciales, y quedarán en custodia de la organización del concurso hasta que termine el proceso, tras lo cual serán destruidos.

1. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la cultura.

1. PREMIOS: lote de libros y publicación de la foto.

ORGANIZA: Ilmo. Ayto. de La Pola de Gordón en colaboración con Biblioteca Pública Municipal “Antonio Gamoneda”

Nota:

Las fotografías presentadas dentro del concurso para ilustrar el cartel del Mercado Tradicional  Ángel González Juárez en el 2013, permanecerán expuestas del 8 al 31 de enero de 2013, en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Antonio Gamoneda de La Pola de Gordón, situada en su planta baja, en horario de 5 a 8 de la tarde.

El día 1 de febrero tendrá lugar el fallo del jurado y una persona de la organización se pondrá en contacto con el ganador para entregarle el lote de libros que forma una de las partes del premio.

La fotografía ganadora se usará en la publicidad del XV Mercado Tradicional que se celebrará con fecha 1 de diciembre de 2013.