Desarrollo comunitario Cidecot S.L.U.

Jueves, 8 de mayo de 2014

Desarrollo Comunitario Cidecot S.L.U.

Jornada  reunión informativa el próximo día 13 de mayo de 2014, a las 11.00 h, en la Biblioteca Municipal, en La Pola de Gordón

Desarrollo Comunitario Cidecot S.L. y sus colaboradores están extendiendo su labor participativa y basada en la comunidad a través del Proyecto Vadinia - San Froilán para promover desarrollo sostenible y salud en las zonas rurales de la Cordillera Cantábrica, comenzando por la Montaña Leonesa.

Tras la formación de grupos de trabajo y acuerdos de colaboración con la Universidad de León (ULE), los Grupos de Acción Local Cuatro Valles y Montaña de Riaño y la Fundación Reserva de Biosfera Alto Bernesga, Cidecot ha organizado la Primera Semana de Hacendera de la Montaña Leonesa en el Siglo XXI como un primer ejemplo de las actividades previstas para los próximos 15 meses del proyecto.

Con la llegada de la primavera, el equipo de Cidecot ha distribuido información acerca del proyecto durante la Feria de La Pluma en la Vecilla, ha organizado reuniones informativas en Riaño, Sabero y La Vecilla, y ha desarrollado cinco días de intensa actividad durante La Primera Semana de Hacendera de la Montaña Leonesa en el Siglo XXI, que tuvo lugar entre los días 7 y 11 de abril en San Isidoro (León), la Montaña Oriental (Sabero) y la Montaña Central (Pola de Gordón).

Por este motivo, el Grupo de Acción Local Cuatro Valles le invita a participar en una reunión informativa que tendrá lugar el próximo día 13 de mayo de 2014, a las 11.00 h, en la Biblioteca, en La Pola de Gordón, con el fin de saludarle, describirle el proyecto y la próxima Semana de Hacendera de La Montaña Leonesa, y responder a sus preguntas. Será un honor poder trabajar con usted por el bien común de La Montaña.

Un cordial saludo,

Celestino García Suárez, en nombre del GAL Cuatro Valles y Cesáreo Fernández, Margarita Torres, y Benedicta Rodríguez, en nombre del equipo de trabajo Cidecot.