Liga comarcal de veteranos

Lunes, 6 de mayo de 2013

Liga comarcal de veteranos

Este pasado sábado día 4 de Mayo, en el pabellón municipal de Santa Lucía se jugó la décima y última jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala 2013.

Una organización en conjunto entre los Ayuntamientos de La Pola de Gordón, La Robla y en la que en esta edición se incorporó el Ayto. de Matallana de Torío.

Ha sido una liga regular que tubo sus inicios a finales de febrero, jugando los sábados en los distintos pabellones de Matallana, La Robla y Sta. Lucía, en horarios de 17 a 21 horas.

A esta última jornada se llegaba con los deberes hechos en lo que se refiere a la clasificación de los 2 primeros puestos, pues el campeón, el Pelethinaikos de Ciñera, equipo que se incorporó este año, demostró una notable superioridad al ganar 9 de 10 jornadas y un empate, el equipo subcampeón un clásico tanto en participación como en buenos resultados, el Racing de La Robla, el tercer puesto tubo más rivalidad y en esta última jornada el F.S. Llanos se hacia con la 3º plaza, por delante del F.S. La Pola que fue 4º, seguidos del Alquitur de Matallana, el equipo más veteranos y el único que fue capaz de hacerle un empate al Pelethinaikos y cerrando la clasificación otro equipo que debutaba este año, en Grua 11 también de Ciñera.

Cabe destacar en esta edición de 2013, la deportividad, el grado de compromiso de los equipos participantes, así como el buen juego que se vio a lo largo de la liga.