Crecemos en Verano 2011

Viernes, 5 de agosto de 2011

Como cada verano, el ayuntamiento de La Pola de Gordón ha puesto en marcha el programa “Crecemos en verano”.

Dicho programa se desarrolla durante las mañanas de verano, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas y está dirigido a niñ@s entre 4 y 10 años.

Los turnos ofertados este verano son del 18 al 29 de julio y del 1 al 12 de agosto y en cada uno de ellos participan en torno a 20 niños que cuentan con un monitor titular, César García Rivera, apoyado por otras dos personas, para realizar talleres y múltiples actividades  artísticas, deportivas, lúdicas y acuáticas, en diferentes escenarios de la localidad de La Pola de Gordón: pabellón, piscinas, parque “Ángel González”, etc.

Este campus de verano tiene una gran aceptación entre los niños del municipio y también entre los veraneantes y les da la oportunidad de conocerse y compartir las mañanas de verano entre risas y juegos tanto lúdicos como didácticos.

Durante una de las jornadas recibieron la visita del alcalde Francisco Castañón, que se mostró muy satisfecho con el desarrollo del campus y el gran número de niños que lo estaban disfrutando.