Clausura Temporada Deportiva 2013/2014

Lunes, 2 de junio de 2014

Clausura de la temporada deportiva 2013/2014

El sábado 31 de mayo, el Ayuntamiento de La Pola de Gordón clausuró el XVIII  curso deportivo celebrando La Municipalia’ 14, en la localidad de Ciñera.

Ha contado con la colaboración de La Diputación de León, La Junta Vecinal de Ciñera, los Clubes Deportivos , Centros Escolares, Asociaciones Culturales, el Hogar de Pensionistas y Jubilados el Otero, Protección Civil y los monitores y colaboradores de las Escuelas Deportivas Municipales  y de los Cursos de Especialidades Deportivas realizados a lo largo del curso 2013/14.

Todos, niños, jóvenes , adultos y mayores participaron en su particular fiesta del deporte. Esta edición a contado con más de 500 participantes, la mayoría del municipio gordonés, los Ayuntamientos vecinos como el de La Robla y Matallana  colaboraron  con la  participación de sus  equipos.

A lo largo de 9 horas, el campo de fútbol y las canchas deportivas Santa Bárbara, La Bolera  Cubierta, La Casa de la Cultura, El Hogar el Otero, la plaza principal y las calles de Ciñera estuvieron llenas de participantes, realizando un sin fin de deportes y juegos.

Por último decir, que el pueblo de Ciñera un año más y a pesar de los problemas laborales con la minería y del luto por la pérdida de seres queridos en el trágico accidente en la mina del pasado mes de octubre, salio a la calle  mostrando una vez más su entereza y colaboración.