Concurso de fotografía Carnaval 2012

Miércoles, 2 de mayo de 2012

Entrega de Premios Concurso Fotografía Carnaval 2012 La Pola de Gordón

El Carnaval 2012, se celebró en La Pola de Gordón los días 20 y 21 de febrero. El lunes 20 tuvo lugar el Carnaval Infantil con música y regalos para todos los participantes y el martes 21, a partir de las 5 de la tarde, el tradicional desfile  por las calles de La Pola.

Esta edición contó con un gran éxito de participación, ya que desfilaron más de 400 personas repartidas en las categorías de individual, parejas, grupos y charangas.

Como novedad en este año 2012, el Ayuntamiento en colaboración con la biblioteca, organizó el I Concurso de Fotografía Cartel de Carnaval.

Las fotografías presentadas al concurso se expusieron durante casi 2 meses en una de las salas  de la biblioteca municipal “Antonio Gamoneda” de La Pola de Gordón.

El premio fijado fue un lote de libros y la publicación de la foto ganadora en el cartel del próximo 2013.

Con fecha 27 de Abril el alcalde de La Pola, Francisco Castañón hizo entrega de un lote de libros al finalista, Javier Luengo y al ganador, Santiago Pastrana.

Habrá que esperar al año que viene para disfrutar del cartel en el que se exhibirá la foto ganadora anunciando el Carnaval de La Pola de Gordón 2013.